Las registradoras fiscales son ideales para negocios pequeños y tiendas que serán atendidas por su dueño. Hay registradoras portátiles, como son la Elcom y la Ipalm y fijas con cajón de dinero como la Aclas.
Si tienes dudas de cual es la más idónea para tu negocio te asesoramos con mucho gusto y sin compromiso.
- Caja Registradora ACLAS CR2050 fiscal térmica ideal para medianas y pequeñas empresas con una arquitectura de diseño reducido que se ajusta a sus necesidades. Equipo de impresión térmica de nueva tecnología y fabricada bajo altos estándares de calidad. Permite una fácil manipulación debido a su práctico tamaño.
- Cliente
- DISPOSITIVO TRANSMISIÓN REG. FISCAL ELCOM EURO-50TE MINI
El dispositivo de transmisión para la impresora registradora fiscal portátil ELCOM EURO-50TE MINI se conectará al puerto de su impresora fiscal a traves de un cable de conexión y este dispositivo transmitirá el reporte Z o cierre Z una vez que lo emita. Este dispositivo se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por la DGI.- Cliente
- DISPOSITIVO DE TRANSMISIÓN PARA IMPRESORA FISCAL ACLAS CRD81FJ y CR2150
El dispositivo de transmisión para la impresora fiscal ACLAS CRD81FJ y CR2150 se conectará al puerto de su impresora fiscal a traves de un cable de conexión y este dispositivo transmitirá el reporte Z o cierre Z una vez que lo emita. Este dispositivo se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por la DGI.- La registradora fiscal portátil FacPos por su compacto tamaño la convierte en un equipo versátil y totalmente transportable.
- La registradora fiscal portátil IPALM por su compacto tamaño la convierte en un equipo versátil y totalmente transportable.
- Registradora fiscal portátil Aclas, ideal para negocios pequeños. Dispone de varias teclas rápidas y es muy amigable para su uso.