Tener un local físico es importante, sin embargo tener una página web es vital, dado que es nuestro escaparate en el mundo virtual. Vivimos en un siglo donde la tecnología se ha convertido en parte de nuestras vidas, no salimos a la calle sin nuestro SmartPhone. Lo usamos para todo, desde pedir una pizza hasta sacar una cita con el pediatra que nos recomendaron, previa búsqueda de más recomendaciones en Google. La página web de nuestra empresa será la encargada de generar esa primera impresión en los usuarios que pueden convertirse en nuestros futuros clientes.
La web también se encarga de conseguir que podamos aparecer en la primera página de Google, sin tener que pagar por ello. Para esto se debe hacer un gran trabajo de seo “tras bastidores “ que comienza con una búsqueda exhaustiva de palabras claves que alimenten el texto que aparece en la misma. Debemos también generar contenido constantemente a través de un blog, que brinde a los usuarios información útil vinculada a los productos y/o servicios a los que se dedique la empresa. Es vital que nuestra web esté vinculada al máximo con todas las herramientas de Google, desde el Google business hasta el analytics, así como a las redes sociales, que son el medio de difusión de nuestros productos y/o servicios por excelencia, dado que es actualmente la forma más económica y eficaz de hacerlo.
Si tiene cualquier consulta puede comunicarse con nosotros al 3914778, escríbenos a info@memoriasfiscales.com o a traves de nuestro formulario de contacto: